cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

viernes, 30 de abril de 2010

ESPACIO DE INFORMACIÓN SOCIOCULTURAL

La Unesco lanzó la Biblioteca Digital Mundial

Fácil de navegar, cada joya de la cultura universal aparece acompañada de una breve explicación de su contenido y su significado.
Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. Con un simple clic, se pueden pasar las páginas de un libro, acercar o alejar los textos y moverlos en todos los sentidos. La excelente definición de las imágenes permite una lectura cómoda y minuciosa.

------------------------------------------------------------------

DÍA DEL LIBRO
Registro de la obra teatral que se ofreció a los niños el 26 de mayo en el Espacio Cultural.








Durante la Semana del Libro, la Inspección Departamental recibió la visita de alumnos de las Escuelas Nº 26 de Puntas de Valdés y Nº 83 de esta ciudad quienes deleitaron a los presentes con sus presentaciones.









-----------------------------------------------------------------

Un orgullo para todos los uruguayos.

CLUB DE CIENCIA de URUGUAY recibe el TERCER PREMIO en la FERIA MUNDIAL de EEUU

El Club de Ciencia los Arqui-locos del Liceo de Río Branco Departamento de Cerro Largo recibió el tercer PREMIO INTEL ISEF 2010 con la investigación " Hormigón sintético creado con cáscara de arroz".
Estos jóvenes uruguayos son los Ganadores del Tercer Premio en su categoría en la Feria Mundial de Ciencia e Ingeniería que se está realizando en San José, California, Estados Unidos.
FELICITACIONES!!!