cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

lunes, 24 de junio de 2013

ExpoAprende PLAN CEIBAL



HASTA EL 30 DE JULIO TIENEN PLAZO PARA PRESENTAR EXPERIENCIAS VALIOSAS CON LA XO.

Invitamos a los docentes a formar parte de ExpoAprende Ceibal 2013una Muestra de Experiencias con la XO que se llevará a cabo en el LATU durante tres días del mes de octubre con el  fin de generar espacios de documentación, divulgación, intercambio y aprendizaje entre actores nacionales e internacionales a partir de experiencias de integración de las tecnologías en el marco de proyectos 1 a 1.

Para presentar la experiencia es necesario completar el formulario de registro disponible en expoaprende.ceibal.edu.uy, donde  se encuentra, además, toda la información relacionada con el evento. Las experiencias seleccionadas integrarán la muestra y sus responsables serán parte de los espacios de formación e intercambio entre pares que desarrollan experiencias similares.

El intercambio que se generará durante ExpoAprende Ceibal 2013, enriquecerá a otros y aportará nuevas miradas a partir de las cuales todos podremos mejorar.
Anímate y participa.




COMPLETAR DATOS


 El CCTE agradece a las escuelas que ya llenaron este formulario y solicita pronta respuesta a las que aún no lo han hecho:

Si no pueden visualizar todo el formulario hagan clic sobre él y desplácense hacia abajo con la flecha del teclado.


lunes, 17 de junio de 2013

CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA - VII Edición

DECLARADO DE INTERÉS POR EL CEIP

Mayor información AQUÍ

MEDIOAMBIENTE. GESTIÓN DE TODOS





Para escuelas que trabajan en proyectos relacionados con el cuidado del Medioambiente

EL MVOTMA PREMIA PEQUEÑAS ACCIONES QUE CUIDAN NUESTRO AMBIENTE


El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente reconoce y promueve las pequeñas acciones que se desarrollan en cada rincón del país. Acciones que llevan adelante docentes, padres, madres, niños, niñas y adolescentes, motivados por mejorar el lugar en el que viven.
Premiará los esfuerzos de instituciones de Primaria, Secundaria y UTU, que integran el cuidado del ambiente, el territorio y el agua a sus proyectos de centro o de clase.
El jurado estará presidido por el MVOTMA y estará integrado por representantes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Industria y OSE.

Más información en: PREMIO NACIONAL AMBIENTAL

VerMÁS