cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

martes, 31 de diciembre de 2013

PARA TODOS LOS QUE ELEGIMOS SER MAESTROS


Que el 2014 los colme de bendiciones.
Felicidades colegas!!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

BUENOS DESEOS


CENTENARIO DE LA ESCUELA Nº 39



El domingo 15 de diciembre a las 11 horas se realizó en el local de la Escuela Rural Nº 39 de Rincón de Arias, la celebración de su centenario con la asistencia de numeroso público. 
Se vivieron escenas muy conmovedoras del reencuentro entre ex - alumnos y ex- docentes que asistieron.
Hicieron uso de la palabra el Maestro Director Juan Focco, la ex - docente  Rosa Mirta Calvo con 86 años de edad que fue maestra en la escuela por once años, el ex - alumno Humberto "Vasquito" Maglia  que recitó unos sentidos versos criollos de su autoría y la Inspectora de Educación Inicial Miryam Tegaldo. Finalizando el acto se descubrió la placa conmemorativa que aparece más arriba.





jueves, 12 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE GURÍ


COMUNICADO DE ANEP

RELEVAMIENTO DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DOCENTE

ESTIMADOS COLEGAS:
El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos, se encuentra abocado al relevamiento de necesidades de formación de los/as funcionarios/as de ANEP a efectos de diseñar el Plan de Actividades de Formación para el año 2014. Por ello es muy importante que los/as funcionarios/as de todos los escalafones y grados (docentes y no docentes) contesten el formulario diseñado a tales efectos (no implica más de 10 minutos).
Se destaca la oportunidad que ésta instancia significa para formar parte y contribuir con tus opiniones, a la programación del Plan de Formación a ejecutarse en el próximo año, cuyo principal objetivo será el desarrollo organizacional y personal de todos los trabajadores de la Administración Nacional de Educación Pública.
El plazo final para responder la encuesta finalizará el viernes 20 de diciembre de 2013.
Existen dos formularios, uno para ser completado por las jefaturas y otro para ser completado por los funcionarios en general.
Formulario para jefaturas:
Formularios para funcionarios:
Se aclara que de acuerdo a las reglamentaciones vigentes en materia de manejo de datos públicos, la información proporcionada será resguardada y tratada de manera confidencial por parte del Departamento de Formación, al sólo efecto de realizar el mencionado Plan.
Por consultas comunicarse con el Departamento de Formación, al teléfono 29014891 de 10:00 a 17:00 hs. o a través del correo electrónico formacion@anep.edu.uy
Ver noticia en:

sábado, 7 de diciembre de 2013

CIERRE DEL AÑO EN GURÍ




 Ver ACÁ COMUNICADO N° 189  de GURÍ


 Presentación sobre CIERRE DEL AÑO EN GURÍ


 


GUÍA RÁPIDA PARA LA PREPARACIÓN DEL REA:

Descargar AQUÍ 


Como el año pasado entre las providencias a cumplir por los Equipos Directores en la finalización del año, se encontrará la impresión de la constancia de Inspección que se emite desde GURI que confirma el cumplimiento de las tareas dentro del Programa (avalado por Inspección Técnica).

IMPORTANTE COMUNICADO DE GURÌ Descargar AQUÌ


Por consultas o solución de problemas GURI enviar correo a:mesadeayuda.guri@gmail.com

o a los teléfonos:
29157445 - 29154376 - 29158931



viernes, 6 de diciembre de 2013

NOTICIAS IMPORTANTES

LAS ELECCIONES DE CARGO EL DÍA SÁBADO 7 DE DICIEMBRE SERÁN EN EL LOCAL DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL  a partir de la hora 8.

Ver cargos y ordenamiento en : http://190.0.152.3:10016/publicarg/servlet/wwelecarnuevo

*****************************************************************************

INSCRIPCIONES PARA CEIBAL EN INGLES 2014

Apertura de inscripciones a maestros interesados en incorporarse al Programa Ceibal en Inglés en 2014.
Muy interesante para los docentes de escuelas con conexión a la fibra óptica y con equipos de videoconferencia.

Los talleres están dirigidos a los maestros efectivos de 4º, 5º y 6º que aún no forman parte del programa y que quieran incorporarse a partir de 2014. 


Los miembros del equipo de Dirección de las escuelas y los Inspectores que así lo deseen, también pueden participar en el taller.

El taller tiene un día de duración y hay varias fechas y sedes disponibles. Cada docente interesado debe anotarse en una sola fecha incluyendo sus datos personales.

Los docentes de Artigas, Rivera, Paysandú y Salto deben anotarse en el taller que se realizará en sus departamentos. Los docentes de otros departamentos pueden anotarse en alguna de las fechas disponibles en Montevideo o en las ciudades del interior (Artigas, Rivera, Paysandú o Salto) más cercanas a sus domicilios.

En caso de ser necesario, Plan Ceibal cubrirá el costo del alojamiento y reembolsará el costo de pasaje.

Para inscribirse, por favor, ingresar aquí:
https://go.madmimi.com/redirects/1386094040-5f3b0d57295631bd9630d4a31532a20c-6952b07?pa=18773302137