cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un proyecto que marca rumbos y va dejando huellas...

"Tomé un pincel de mentira
para pintar a mi pueblo
y dejé la fantasía para verlo, para verlo...
Para pintar a mi pueblo necesito una rosa
que me clave en el alma la piedad de una nota.."
Jorge Soria

"PARA PINTAR A MI PUEBLO" pasó por la Casa de la Cultura

Algunas de las creaciones, realizadas por los niños en el marco de este proyecto, estuvieron en exposición, a disposición del público, en la Casa de la Cultura.



..........................................................................


"PARA PINTAR A MI PUEBLO" pasó por el Teatro Macció

El Proyecto de Inspección Departamental "PARA PINTAR A MI PUEBLO" marcó una profunda huella con la Muestra Artístico - Expresiva que se realizó en el Teatro Macció el pasado 27 de octubre; una instancia de singular brillo que ayudó a promover la educación artística en los centros educativos.

Estas imágenes sólo reflejan parte de las múltiples manifestaciones artísticas que los niños mostraron a través de pinturas, danzas, canto, poesía y teatro.