cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

domingo, 21 de octubre de 2012

III CONGRESO DE EDUCACIÓN SIGLO XXI


"Decodificar el futuro:
claves para transformar la educación"
El Tercer Congreso Nacional Siglo XXI Educación y Ceibal, tendrá lugar el próximo 23 y 24 de octubre en la Universidad Regional Norte de la ciudad de Salto. 
Este evento incluye conferencias a cargo de expertos de nuestro país y del exterior, talleres y ponencias que fueron previamente seleccionadas por un Tribunal Académico.
Desde San José los docentes podrán participar simultáneamente:

  • ·        Por canal Adinet TV, a través del servicio ANTEL, abierto a toda la ciudadanía y al mundo. Los docentes podrán conectarse desde sus hogares o instituciones durante los horarios en que se desarrollen las actividades en el Aula Magna de la Universidad. Si bien estos docentes podrán participar enviando preguntas escritas al moderador de la conferencia no  serán acreditados como asistentes al congreso. La dirección para conectarse es www.adinettv.com.uy    Para ubicar el canal del congreso búsquelo en la pestaña EVENTOS. Solicitamos dar la mayor difusión a esta modalidad de participación
  • ·        Destacamos, además, que en el sitio web del Congreso se encuentra detallada toda la información de este evento:
       http://iiicongresodeeducacionysigloxxi.weebly.com/


CONCLUSIONES Y PROYECCIONES DEL III CONGRESO NACIONAL