cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

jueves, 23 de mayo de 2013

PROPUESTA UNIFICADA DE CURSO PARA TRABAJAR EN CREA


Escuela y TIC: en clave de transformación 

Curso Unificado de Formación en Servicio para Maestros:

Este curso se considera como prioridad para los docentes de las escuelas urbanas que no se encuentran participando de la experiencia CREA.
Podrán inscribirse profesores de diferentes áreas que se encuentren trabajando en el CEIP.
La plataforma a utilizar es CREA en el espacio de cada jurisdicción departamental.

Por mayor información ir al siguiente enlace:
CURSO UNIFICADO DE FORMACIÓN EN SERVICIO PARA MAESTROS


Para inscribirte pulsa AQUÌ

Otros Cursos con Inscripción Abierta:


Inscripciones abiertas hasta el 2/6
Comienzo del curso virtual: 10/6
Finalización del curso: 29/7
Los cursos se desarrollarán en la Plataforma CREA

Curso:" Integración de Tecnologías Digitales con énfasis en Lengua"

Este curso tiene como hilos conductores específicos la integración de tecnologías para el desarrollo de la competencia comunicativa en contextos reales de uso desde un enfoque integral de la enseñanza de la Lengua fundamentado en las cuatro macrohabilidades: HABLAR – ESCUCHAR - LEER – ESCRIBIR.
La selección de herramientas y recursos contempla la creación de espacios para el intercambio docente respecto al uso de las XO. Asimismo, y de forma adicional, se sugieren herramientas TIC disponibles en lo que se ha dado a llamar la Web 2.0, apoyadas en el proyecto Valijas de Herramientas TIC 
En cada uno de los seis módulos se ofrece una variedad de insumos a partir de los cuales los docentes podrán elaborar sus propias propuestas didácticas enriquecidas con usos pertinentes de TIC y, sobre todo, la generación nuevas ideas para trabajar con sus alumnos. En cada uno de los módulos se aclarará de qué forma se evaluarán los avances de los maestros, utilizando tanto la entrega de tareas como los foros.

Curso: "Integración de Tecnologías Digitales con énfasis en Matemática"

Este curso nace con la intención de realizar un aporte en la inclusión de las tecnologías digitales fortaleciendo los “cuatro pilares de la educación del futuro”. Es el fruto del trabajo conjunto de distintos equipos de Plan Ceibal, que articularon esfuerzos con el CEIP, Portal Ceibal y el portal Uruguay Educa.