cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

miércoles, 24 de julio de 2013

CONCURSO DE PINTURA INFANTIL

Concurso de Pintura Infantil
“Cooperando cuidamos el Agua como Fuente de Vida

En el marco del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua Fundación ACAC y SURCO Seguros se adhieren a la celebración, organizando el Concurso de Pintura Infantil “Cooperando cuidamos el Agua como Fuente de Vida”.

El mismo está dirigido a alumnos de 6to año de Escuelas Públicas y Privadas de los departamentos en donde tiene activa presencia las instituciones organizadoras, estos son: Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro, Soriano, Flores, Colonia, San José, Canelones, Maldonado, Tacuarembó y Montevideo.

El objetivo de la iniciativa es promover la reflexión sobre el cuidado del agua como fuente vida en el marco del respetando los valores cooperativos como la solidaridad, el trabajo en equipo, la confianza, el servicio, entre otros. Así como incentivar las actividades de creación artística como forma de comunicación entre los niños y niñas de las localidades participantes.

El concurso está organizado en dos etapas, una local y otra nacional. 
El calendario es el siguiente:

- Apertura del concurso: SABADO 6 DE JULIO DE 2013.
- Plazo de recepción de trabajos: desde el 6 DE JULIO hasta el 30 DE AGOSTO DE 2013.
- Preselección en cada localidad: ENTRE EL 31 DE AGOSTO AL 14 DE SETIEMBRE DE 2013
-  Selección final (Nacional): 15 AL 30 DE SETIEMBRE DE 2013
- Entrega de premios: OCTUBRE (la fecha será fijada en coordinación con los centros educativos de los alumnos ganadores)