cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

martes, 19 de noviembre de 2013

Cazaproblemas 3
Plan Ceibal te invita a ayudar a los niños de Filipinas
El supertifón Yolanda (Haiyan) golpeó con fuerza la parte central de Filipinas, dejando una enorme destrucción que afecta a más de cuatro millones de niños. Plan Ceibal solicita a todos quienes puedan hacerlo que, por favor, colaboren con donaciones a través de las organizaciones que se han comprometido con esta causa.
Mes de la Matemática
Última semana para jugar a Cazaproblemas
Tienes tiempo de jugar a Cazaproblemas hasta el 18 de noviembre. Los ganadores recibirán una tablet y se encontrarán el 27 de noviembre en Montevideo para recibir sus premios. Más de 85.000 niños ya están jugando al videojuego y soñando con ser los mejores de Uruguay. Y tú, ¿qué estás esperando para participar?
Entrega y recambio
¡Con PAM, sigue alentando a la Celeste!
No te quedes afuera de la segunda edición del Campeonato de Matemática de Plan Ceibal. Puedes ganar tablets, camisetas oficiales de la selección y entradas para ir junto con cinco amigos a ver el partido Uruguay vs. Jordania en el Estadio Centenario. Hay tiempo de participar hasta el 17 de noviembre.
Y tú ¿qué lees?
Imaginación 3.0 en Expo Aprende 2013
Revive los videos de uno de los espacios más apasionantes de Expo Aprende 2013: Imaginación 3.0. Ocho adolescentes de todo el país, utilizando una dinámica ágil y entretenida, contaron sus historias de vida vinculadas con las TIC en la feria de experiencias y conocimientos de Plan Ceibal. ¡Imperdibles!
RPatrimonio





Educar para la conservación
Cuando hay modificaciones en el ambiente, los seres también cambian. ¿Qué tipos de cambios? ¿Cómo se llama ese sistema interrelacionado? ¿Qué son los “factores del ambiente”? Este Objeto de Aprendizaje nuclea en redes los recursos educativos digitales de Portal Ceibal relacionados con la Educación para la Conservación.