cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

jueves, 12 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE ANEP

RELEVAMIENTO DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DOCENTE

ESTIMADOS COLEGAS:
El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos, se encuentra abocado al relevamiento de necesidades de formación de los/as funcionarios/as de ANEP a efectos de diseñar el Plan de Actividades de Formación para el año 2014. Por ello es muy importante que los/as funcionarios/as de todos los escalafones y grados (docentes y no docentes) contesten el formulario diseñado a tales efectos (no implica más de 10 minutos).
Se destaca la oportunidad que ésta instancia significa para formar parte y contribuir con tus opiniones, a la programación del Plan de Formación a ejecutarse en el próximo año, cuyo principal objetivo será el desarrollo organizacional y personal de todos los trabajadores de la Administración Nacional de Educación Pública.
El plazo final para responder la encuesta finalizará el viernes 20 de diciembre de 2013.
Existen dos formularios, uno para ser completado por las jefaturas y otro para ser completado por los funcionarios en general.
Formulario para jefaturas:
Formularios para funcionarios:
Se aclara que de acuerdo a las reglamentaciones vigentes en materia de manejo de datos públicos, la información proporcionada será resguardada y tratada de manera confidencial por parte del Departamento de Formación, al sólo efecto de realizar el mencionado Plan.
Por consultas comunicarse con el Departamento de Formación, al teléfono 29014891 de 10:00 a 17:00 hs. o a través del correo electrónico formacion@anep.edu.uy
Ver noticia en: