cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

miércoles, 3 de junio de 2015

5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE
















TUTORIAL :

 PLANIFICACIÓN DIGITAL  SEGUNDA PARTE





CICLO 2015 

SEA

 El 3 de junio quedarán habilitadas las pruebas de 3º y 4º de Primaria y el 10 de junio las de 5º y 6º. Los alumnos de estos grados de todo el país estarán realizando pruebas de Lectura, Matemática y Ciencias. Los maestros de escuelas públicas, al entrar a la plataforma SEA con su usuario y contraseña, encontrarán a su grupo ya cargado a partir de los registros de GURI. Luego del ciclo de evaluaciones está proyectada la realización de una sala docente para analizar colectivamente los resultados por escuela.
Algunas sugerencias y recomendaciones para el ciclo 2015:
  • Solicitar a los alumnos que traigan cargadas sus XO.

  • Sugerir a los niños que tengan a mano lápiz y papel para realizar cálculo o anotaciones, en el caso de que lo necesiten.

  • Si en la lista de alumnos aparecen niños que no pertenecen al grupo se pueden quitar de la lista haciendo clic en la cruz roja que aparece a la izquierda del nombre del alumno. Si en cambio falta cargar algún alumno seleccione Agregar alumnos en MIS GRUPOS y complete los datos.

  • Si los alumnos necesitan agrandar la pantalla para leer mejor algún texto o ítem, pueden hacerlo presionando F+. En este caso el niño deberá scrollear para poder visualizar de forma completa el texto o ítem.

  • Si a algún alumno se le apaga su computadora antes de terminar su prueba, puede volver a entrar y seguir trabajando a partir de la última actividad que tenían realizada.

  • Recordamos a los docentes que la funcionalidad de Crear Pruebas no estará disponible en la plataforma hasta el 31 de julio.
Si desea realizar una consulta, en el menú de Inicio hay un ícono que permite contactarse con SEA. Se aconseja escribir la consulta acompañada de la siguiente información: grupo, escuela y departamento. La respuesta a las consultas se enviará a su correo electrónico.
Les deseamos buenas jornadas de aplicaciones!!
No quiero volve