cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

jueves, 9 de junio de 2016


 Estimados Maestros:

Es un enorme gusto para nosotros ponernos en contacto con ustedes. Algunos ya conocen los libros EDU Ciencias, pero otros no. Es así que se nos ocurrió acercarles este boletín en el cual les contaremos algunas generalidades de nuestros "libros inteligentes". Mensualmente iremos compartiendo más novedades.

¿Sabías que decenas de miles de niños y maestros disfrutan de una experiencia de clase más inspiradora y colaborativa y quizá tu seas uno de ellos?

Actualmente hay más de 21.500 usuarios de EDU Ciencias y esta cifra sigue aumentando día a día gracias al uso que tu junto a tus alumnos le das en el aula.

Si todavía no estás usando EDU Ciencias, no sabes lo que te estás perdiendo. Nacho te va a contar un poco más...

Es una colección de libros inteligentes que recorre el programa de Astronomía, Geología, Física, Química y Biología de 5º y 6º año.

¿Querés que te cuente más?

 *   Se descarga una única vez
 *   Se usa sin conexión a internet
 *   Cuenta con una guía didáctica para el maestro.
 *   Una actividad experimental estructura cada tema
 *   Permite hacer un seguimiento del progreso de cada alumnos.

Te invitamos a descargarlo desde este link<http://editorialedu.com/redireccion-a-edu-ciencias/>

Soy Francisco, el abuelo de Santi y Lucía. Y también les presento a Ciro, mi mascota. ¿Sabían que detrás de los libros de EDU Ciencias hay muchas personas trabajando?

A partir de un gran trabajo en equipo, estos libros son creados por maestros, especialistas en cada una de las disciplinas, artistas gráficos, programadores y psicopedagógos. Esfuerzo, dedicación, pero sobre todo mucho cariño por parte de este equipo invitan a que cada maestro de todos los rincones del país puedan abordar las dinámicas de aula promoviendo clases que inspiren y motiven a sus alumnos. En breve estaremos lanzando una encuesta para conocer tu opinión acerca de los libros, lo que nos permitirá mejorarlos día a día.

 Santi nos comentaba que los libros de EDU son utilizados por muchos niños y niñas de nuestro país. ¿Pero saben una cosa? También nuestros libros son utilizados y con gran entusiasmo en Perú.

Hace algunos meses un equipo de EDU viajó a tierras incaicas para conocer de cerca la experiencia. ¿Le echamos un vistazo? Haciendo clic en este link<https://youtu.be/MR1IEs2lWAw> podrán ver el vídeo.

Para despedirnos queremos agradecer al Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y al Plan Ceibal. Gracias a su invalorable apoyo los libros de EDU están llegando cada vez más a las aulas de todas las Escuelas Públicas del país. ¡Nos vemos el próximo mes!