cript src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

sábado, 22 de septiembre de 2018



¡¡Feliz día a todos los maestros/as!! 






Mi Escuela

Cuánta historia habita en los rincones
cuánta vida,sueños e ilusiones
de saber se revisten las paredes
de poesía,de recreos,de deberes.

Mi escuela tiene algo de casa,
tiene algo de hermano,tiene algo de plaza;
mi escuela es un libro gigante
los primeros amores, un mundo por delante.

La maestra enojada o regalando sonrisas.
La moña desatada la salida de prisa.
La alegría del barrio,flores en primavera.
Una paloma que vuela,todo eso es mi escuela.

Estribillo...

El abrazo en la entrada , prolijearse de vuelo.
La merienda, un cuaderno, el beso del abuelo.
La túnica manchada, todo el verbo jugamos.
Todo eso es mi escuela y hoy así te cantamos.

Estribillo...

El sol juega en el patio, la lluvia en la ventana.
Alegrías, tristezas, de tarde o de mañana.
Las bandera, el himno, los acordes de piano.
Todo eso es mi escuela y hoy así te cantamos.